Curso: Cartelería para transformar el aula: creando espacios de bienestar emocional.

El entorno físico en el que se lleva a cabo el proceso de enseñanza y aprendizaje desempeña un papel que va más allá de proporcionar espacios funcionales. La decoración de los espacios educativos es un aspecto al que se debe prestar atención para que el alumnado se sienta cómodo y motivado en un entorno estimulante, favoreciendo una mejor salud mental, emocional y psicológica.

Con este curso se pretende dotar al profesorado asistente de herramientas, recursos e ideas, para crear centros escolares acogedores y positivos. Se utilizará, principalmente, la máquina de corte Silhouette Cameo 4, diseñando y elaborando diferentes elementos decorativos

FECHAS: 7, 14 y 21 de mayo de 16:30 a 19:30

LUGAR: CPR de Talarrubias